Torrico: El dueño del arco habló dentro y fuera de la cancha

Sebastián Torrico volvió a ser clave para la victoria azulgrana ante Godoy Cruz y luego del partido, remarcó que mejoró el funcionamiento del equipo aunque “El penal errado fue un quiebre en el partido”.

Torrico y su atajada milagrosa. una más y van....

Torrico y su atajada milagrosa. una más y van....

San Lorenzo mostró una mejor versión ante Godoy Cruz por el torneo local, aunque terminó requiriendo de los servicios del experimentado Torrico, quien volvió  ser clave en el partido. Ganando uno a cero, el cóndor salvó dos goles y el ciclón mantuvo los tres puntos, que lo dejan muy cerca y dependiendo de si mismo en la clasificación.

“Tuvimos una chance para ampliar la diferencia con el penal, después entramos en un bajón futbolístico del que no pudimos salir, aunque quedaba mucho tiempo de partido. Hasta el momento del penal fuimos superiores”, remarcó el capitán azulgrana.

 

Sin embargo, confesó que el equipo venía bien aunque  “El penal errado fue un quiebre en el partido, porque tenías la oportunidad de estar con dos goles de ventaja y después podías manejar el partido con más tranquilidad. El rival aprovechó esa situación y nos terminó metiendo en nuestro arco”.

Finalmente, recuperado de su lesión y a sus 41 años, avisó: “Me siento muy bien. Por suerte la lesión ya pasó y uno siempre entrenó con el objetivo claro de volver al 100%. En el día a día uno le va metiendo para estar a disposición y también fue clave el apoyo que me dieron mis compañeros”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-