Torrico: "Estoy sin dolor, solo me falta ritmo de competencia"

Ya pasaron seis meses de la lesión del 'Condor', y el arquero está cada vez más cerca de estar a disposición del entrenador.

El arquero se pone a punto para volver a competir.

El arquero se pone a punto para volver a competir.

"Estoy muy bien de la lesión, estoy trabajando mucho y tratando de agarrar ritmo de competencia. Lo bueno es que no tengo dolor", señaló Sebastián Torrico, quien sufrió una lesión en el brazo izquierdo a principio de 2018, a Fox Sports.

"Seis meses es mucho tiempo, extraño la competencia, pero por suerte el grupo en el día a día hace que se me pase lo más rápido posible", consideró el arquero campeón con San Lorenzo de la Libertadores 2014.

En cuanto a las actuaciones que viene teniendo Navarro, el 'Cóndor' lo destacó: "A Nico lo veo muy bien, ha tenido gran regularidad y continuidad este semeste, que es lo que todo arquero necesita".

Finalmente habló del momento futbolístico del equipo: "Después de la victoria ante Nacional por la Copa Sudamericana, hemos dado una imagen distinta, que es lo que queremos, sobre todo de local y con nuestra gente".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-