Torrico tomó la decisión de quedarse en Boedo hasta diciembre

Tras varias versiones que se instalaron durante las últimas horas, Sebastián Torrico seguirá en San Lorenzo hasta diciembre del 2022.

Sebastián Torrico seguirá en Boedo hasta diciembre

Sebastián Torrico seguirá en Boedo hasta diciembre

El partido con Boco hizo que después de mucho tiempo reine la paz en San Lorenzo y es que el Ciclón necesitaba llevarse su primera victoria de local para cortar con la racha negativa. A su vez, estaba la especulación de que sea el último partido de Sebastián Torrico con la casaca azulgrana, pero finalmente la historia dio un giro rotundo y el Cóndor se quedará en Boedo hasta diciembre del 2022.

Según averiguó Mundo Azulgrana, el arquero se reunió con Matías Lammens en la mañana de este lunes y luego de una extensa charla, Torrico tomó la decisión de quedarse en San Lorenzo por lo menos hasta fin de año. A su vez, se le ofreció hacerle una despedida en el Nuevo Gasómetro cuando el quiera por lo que se pusieron a dispoción.

Aunque no solamente la charla con el dirigente hicieron que el arquero cambie de opinión, si no que también la ovación de los hinchas azulgranas hacia el Cóndor en el encuentro ante Boca, cuando parecía que era el último, hicieron que Torrico sienta el cariño y apoyo de su gente, por lo que influyó en la determinación final. 

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-