Triunfo holgado del básquet en Boedo

San Lorenzo derrotó por 88-73 a Peñarol en el Polideportivo Roberto Pando y le amargó la fiesta. El sábado cerrará su participación en el Super 20 frente a Ferro.

Gran partido del mendocino que terminó con 16 puntos y 12 rebotes (Foto: @LigaNacional)

Gran partido del mendocino que terminó con 16 puntos y 12 rebotes (Foto: @LigaNacional)

En un duelo que al Ciclón no le valía mucho ya que estaba eliminado del Super 20, el Pentacampeón se cargó a su rival de Mar del Plata y también lo dejó sin chances de jugar el Final 8. Con 4 jugadores en doble dígito se quedó con el triunfo por 88-73.

Lucas Perez, Jose Defelippo, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Matias Sandes arrancaron en el conjunto azulgrana. San Lorenzo, con una de sus actuaciones más sólidas en el torneo, pudo regalarle una sonrisa a su gente con mejores números de los que venía marcando en los últimos juegos. Con 35% de triples, capturando 40 rebotes y repartiendo 19 asistencias, se lució el elenco dirigido por Castiñeira.

Si bien Peñarol se acercó en el segundo cuarto, el dominio fue todo azulgrana, que con parciales de 23-17, 38-37, 63-53 y 88-73 alcanzó su tercer triunfo en el certamen. San Lorenzo supo correr bien la cancha, algo que le venía costando y se hizo fuerte en la pintura, terminando Sandes y Cerminato con doble-doble cada uno.

El sábado será el último juego de este Super 20 para el Pentacampeón. Se disputará desde las 21hs en el Polideportivo Pando y con la presencia del público azulgrana buscará cargarse a Ferro para que tampoco clasifique a la próxima instancia.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-