Un ex San Lorenzo asumirá la presidencia de un club de fútbol

Pablo Barrientos se convertirá en el nuevo presidente de Jorge Newbery, el club del que su familia es hincha.

Pablo Barrientos asumirá la presidencia del Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia de Chubut.

Pablo Barrientos asumirá la presidencia del Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia de Chubut.

Pablo Barrientos se convertirá este sábado en el máximo dirigente del Club Atlético Jorge Newbery de la ciudad de Comodoro Rivadavia provincia de Chubut.

La presentación oficial de la nueva comisión directiva se realizará este sábado en horario a confirmar. De esta forma, comenzará la gestión de Pitu Barrientos. Si bien en su momento se hablo de que el jugador podría haber sido parte del proyecto de inferiores de San Lorenzo esto no se llevó a cabo. El ídolo de Newbery, será el presidente del club donde inició su carrera futbolistica. 

Recordemos que Pablo Barrientos supo vestir la camiseta en tres etapas. Debutó en San Lorenzo en el año 2003 cuando Nestor Gorosito era el director técnico del Ciclón. Luego, de su paso por clubes europeos, el Pitu retorna en el año 2008, donde disputó la Copa Libertadores, ciclo que duró hasta el año 2009 donde continuó su carrera en el Catania de Italia, para tener su último ciclo en el año 2014, donde llega para afrontar la semifinal de la copa Libertadores y convierte el segundo gol ante el Auckland City por el Mundial de Clubes de la FIFA. En el 2016, Pablo Barrientos, convierte dos goles que le permitieron a San Lorenzo quedarse con la Supercopa Argentina en la final ante Boca. 

Tras asumir a la presidencia del club, Pablo Barrientos expresó: “Esto es por pasión, por un amor genuino.Yo no puedo garantizar más que el compromiso, más que trabajar como se hizo hasta ahora. Tengo objetivos concretos". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-