Un NBA en Boedo

Facundo Campazzo, jugador de los Denver Nuggets, está entrenando esta semana en el Polideportivo Roberto Pando. El base argentino se prepara para representar a la Selección en la tercera ventana FIBA.

Campazzo disfrutó de las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando (Foto:@SanLorenzo)

Campazzo disfrutó de las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando (Foto:@SanLorenzo)

Desde hace unos días, en Boedo, la naranja comenzó a picar pensando en la nueva temporada, y esta semana contó con una presencia especial. Facundo Campazzo, base argentino y quien juega en la NBA estuvo practicando en el Polideportivo Roberto Pando buscando ponerse a punto para lo que se le viene.

Campazzo, que defendió la camiseta de los Denver Nuggets las últimas dos temporadas forma parte de los convocados por Néstor García junto a Jose Vildoza y Nicolás Romano, todos ex San Lorenzo. El plantel albiceleste entrenará desde el sábado 18 en el Pando en preparación para las terceras ventanas FIBA, donde Argentina visitará a Venezuela y, luego, a Panamá.

En cuanto al Ciclón, si bien hay varios juveniles entrenando bajo las órdenes de Emmanuelle Quintans, todavía no hay certezas de refuerzos ni de cómo se conformará el equipo de cara a la temporada 22/23.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-