Un once con cambios y dudas para visitar a Platense

El Dt de San Lorenzo mantiene una duda para visitar al calamar, de cara al partido del viernes por la noche. Los Romero serán de la partida y en el ataque se da la gran incógnita.

El San Lorenzo de Diego Dabove ya tiene la cabeza puesta en el partido de mañana ante Platense por lo que el entrenador, pondrá un mix entre titulares y suplentes, respecto a los que cayeron por 3 a 1 ante Santos en el Nuevo Gasómetro.

Con los Romero en cancha, la duda será saber si Di Santo o Nicolás Uvita Fernández serán de la partida ante Platense. Si bien el goelador se perfila para ser titular, Dabove lo definirá en la previa del partido.

Sin dejar de lado el partido del próximo martes, decidió preservar a Herrera y Pittón, mientras que Diego Rodríguez y Juan Ramírez también serán bajas para llegar en condiciones al partido de vuelta.

Pasando en limpio y según la práctica vespertina,el once a confirmar seria con Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, G.Rojas; Elías, Sabella, Oscar Romero; Ángel Romero,  Di Santo y  Uvita Fernández.

El Plantel no se concentrará para el partido de mañana por determinación del cuerpo técnico y se reunurá en Ciudad Deportiva en la Previa del encuentro para viajar en micro rumbo a Platense. 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-