Un paso enorme de la Reserva

El conjunto dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli superó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en Ciudad Deportiva. El Ciclón sacó ventaja en la punta pero aún depende de otros resultados.

Festejan los pibes. La lucha del Ciclón por el título está firme (@caslajuveniles).

Festejan los pibes. La lucha del Ciclón por el título está firme (@caslajuveniles).

Con goles de Adolfo Gaich y Alexander Díaz, la división reserva le ganó a Belgrano y de esta manera consiguió su cuarto triunfo al hilo que le permite dar rienda suelta a la concreta ilusión de ser los mejores de la categoría.

El Ciclón formó con: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Insaurralde, Julián Palacios, Maciel; Acevedo, Díaz y Gaich. Con ellos peleó ante un rival bien parado al que no le pudo sacar ventaja en los primeros 45 minutos.

En el complemento llegaron los goles para conseguir una ventaja de dos tantos con asistencias de los laterales Alejandro Molina y Elías Pereyra. Luego los cordobeses pudieron descontar para dejar el marcador intacto. En el conjunto azulgrana ingresaron Matías Palacios y Axel Abet y sobre el final se fue expulsado Emanuel Maciel.

Mención especial para Adolfo Gaich que con el festejo de hoy se subió a la tabla de goleadores del equipo con ocho en su cuenta personal. El cordobés es una de las promesas para la próxima temporada de la Primera División.

Con este triunfo San Lorenzo suma 51 puntos y sólo tiene un partido por disputar: ante River en Ezeiza el próximo fin de semana. Mañana Unión (46 puntos y dos cotejos pendientes), el único que podría superarlo, visita a Boca (quinto con 44 unidades y dos encuentros menos) y de no ganar dejaría a San Lorenzo dependiendo de sí mismo.

Los goles

Las posiciones

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-