Un reencuentro azulgrana en la selección

Adolfo Gaich y Andrés Herrera se reencontraron tras la salida del goleador y volverán a jugar juntos en el Seleccionado Sub 23.

A raíz de la convocatoria de Fernando Batista para la gira del seleccionado Sub 23 por Marbella, dos jugadores del riñón cuervo se reencontraron en los primeros entenamientos de la seleccion Argentina. El "Yacaré" Herrera y el "Tanque" Gaich, surgidos de la cantera azulgrana, representarán al equipo argentino y sueñan con un lugar en la competencia olímpica. 

Andrés Herrera recuperado de su fractura y Adolfo Gaich, quien viene de perder la categoría con el Benevento de Italia, integran la nómina argentina para los próximos partidos que disputará ante Dinamarca (8/6) y Arabia Saudita (11/6) en Marbella.

Finalmente, ambos futbolistas buscarán meterse dentro de los convocados que representen al seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En Dicha competencia, El combinado albiceleste jugará ante España (28/7), Egipto(24/7) y Australia (22/7) en la fase de grupos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-