Un tocado más en el plantel azulgrana

En el inicio de una nueva semana de trabajo, Jonathan Herrera se sumó a los que trabajan con recaudos por molestias físicas. Enterate qué tiene.

Jonathan Herrera trabaja diferenciado. Foto: Prensa San Lorenzo

Jonathan Herrera trabaja diferenciado. Foto: Prensa San Lorenzo

En el inicio de una nueva semana en medio de una pretemporada totalmente atípica por el contexto de pandemia, San Lorenzo continúa su puesta a punto. Mientras se sigue dilatando la confirmación del inicio del torneo (la semana que viene habría novedades), Mariano Soso y sus muchachos se enfocan en los amistosos que ya comenzaron para sumar ritmo. Pero con el rodaje vienen los primeros lesionados. Y este lunes se sumó uno más a la lista de tocado: Jonathan Herrera.

El delantero se movió con cautela en el último entrenamiento puesto que arrastra una contractura en el gemelo izquierdo. Como no hay competencia, de nada sirve arriesgar físicamente a nadie y es por esto que ante alguna molestia se aflojan las cargas por unos días para evitar lesiones mayores. Habrá que ver su evolución en la semana para ver si llega al encuentro ante Talleres, el próximo sábado.

Herrera se suma a Fabricio Coloccini y a Diego Rodríguez, quienes vienen trabajando aparte. El experimentado defensor ya lleva un par de semanas con complicaciones musculares y el último fin de semana se resintió de una contractura en el bíceps femoral izquierdo. El Torito, por su parte, terminó el amistoso con River con un dolor en el isquiotibial derecho y ahora le realizarán estudios para comprobar el grado de la lesión.

En tanto, el parte médico lo completa Nicolás Fernández, quien está transitando el último mes de su recuperación de rotura de ligamento de rodilla.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-