Un U23 se suma al básquet

Agustín Facello llega a préstamo por una temporada desde Boca y ocupará ficha U23. El juvenil ya se entrena con el plantel en Boedo.

El base juvenil que vestirá la camiseta número 9 ya entrena en el Pando (Foto: @CaslaBasquet)

El base juvenil que vestirá la camiseta número 9 ya entrena en el Pando (Foto: @CaslaBasquet)

Poco a poco toma color el equipo de San Lorenzo de cara a la temporada 21/22. Luego de lo que fue la presentación del cuerpo técnico y los primeros 4 refuerzos en Boedo se confirmaron las llegadas de Matias Sandes, quien será el capitán del Ciclón, y ahora el arribo de Agustín Facello.

El base categoría 99 cumplió sus 22 años la semana pasada y, como regalo, recibió la noticia de llegar por una temporada al Pentacampeón de la Liga Nacional. El juvenil llega con el visto bueno del entrenador Castiñeira y tendrá un rol preponderante a la hora de armar juego.

De esta manera, hasta el momento, el plantel azulgrana está compuesto por Jose Defelipo, Agustin Perez Tapia, Lucas Perez, Mauricio Corzo, Leandro Cerminatto, Facundo Rutenberg, Mariano Gago y Matias Sandes, quien todavía no se sumo a los entrenamientos. En los próximos días puede haber novedades con el puesto del pivot, pieza clave que San Lorenzo buscará reforzar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-