Una baja más para el clásico

Paolo Montero suma otro problema Nicolás Fernández Mercau llegó a la quinta amarilla y además de los lesionados el técnico azulgrana deberá encontrar variantes para el clásico ante Huracán

Nicolás Fernández Mercau se pierde el clásico ante Huracán

Nicolás Fernández Mercau se pierde el clásico ante Huracán

San Lorenzo cayó ante Lanús por 3-1 en el Nuevo Gasometro por la fecha 17 de la Liga Profesional y sumado a esta derrota y al mal momento que atraviesa el equipo donde no logra encontrar los resultados, Paolo Montero suma otro problema para el armado del equipo, Nicolás Fernandez Mercau llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro. El técnico azulgrana deberá encontrar variantes para el clásico ante Huracán en un equipo con varios lesionados y bajos rendimientos. 

El equipo de Paolo Montero irá con todo en busca de los tres puntos que le permitan alejarse de la zona baja y además acercarse a los puestos de copas internacionales. Sin embargo, el técnico uruguayo estará nuevamente condicionado en su estrategia ya que el lsector izquierdo azulgrana, será una de las  grandes incógnitas, esto se debe a la ausencia de jugadores con experiencia en el puesto tras la lesión de Bruno Pitton y la recuperación que Gabriel Rojas aún sigue realizando. ¿Quién será el elegido por Montero para ocupar ese puesto?

El Ciclón no logra encontrar un buen nivel y viene de caer en las últimas dos fechas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-