Una fecha para el Mono

Pese a la polémica expulsión de Fernando Monetti, arquero de Almirón se quedará solo un partido fuera de las canchas.

El arquero de San Lorenzo ya sin buzo, retirándose del campo de juego. Mientras tanto, Gonzalo Rodriguez tomando su lugar.

El arquero de San Lorenzo ya sin buzo, retirándose del campo de juego. Mientras tanto, Gonzalo Rodriguez tomando su lugar.

El arquero de San Lorenzo había sido claro tras el partido, cuando pidió disculpas por la expulsión, aunque advirtió que jamás golpeó al alcanza pelotas. Por eso, desde Boedo se movieron rápidamente y realizaron un descargo que prosperó en el trinunal. 

Según el informe que entregó Nicolás Lamolina (Arbitro del partido) junto con la consentimiento de Facundo Rodríguez (Asistente 2), la controvertida explicación hace referencia a un insulto verbal sin golpe de puño para el alcanza Pelotas.

Al no existir imágenes que corroboren la agresión, sumada a la explicación del Propio Monetti, quien también se presentó a declarar, la sanción será ser la mínima.

Finalmente, el tribunal de disciplina se expidió al respecto y el uno cuervo recibió solo una fecha de sanción, la cual lo dejará fuera solo del partido ante Independiente. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-