¿Unidad en San Lorenzo con Tinelli como presidente?

En la interna de San Lorenzo comenzó a sonar fuerte la idea de una lista de unidad para las elecciones de diciembre y comenzaron las charlas. ¿El problema? Hay tiempo hasta el viernes y se trabaja a contrarreloj.

El 14 de diciembre habrá elecciones en San Lorenzo. Una vez más, los socios elegirán, en el barrio de Boedo, a la nueva Comisión Directiva que manejará los hilos del club durante los próximos cuatro años. Las opciones hasta hoy, son cuatro: Arreceygor, De Simone, Francis y Saponare son los candidatos a presidentes de las listas ya presentadas.

Pero en las últimas horas, en los pasillos del club comenzó a sonar fuerte el rumor de una posible lista de unidad que simplificaría las elecciones inminentes. Y en medio de esta concreta idea, representantes de distintas agrupaciones le confirmaron a Mundo Azulgrana su predisposición para continuar con las charlas y los acercamientos que ya comenzaron. 

Del otro lado, más reacios a la idea, en la agrupación Volver a San Lorenzo no ven con tan buenos ojos esta idea de unificar para las elecciones.

Con Lanús como modelo a imitar (o lo que fue Vélez en su momento), el problema, además de lo que serían las negociaciones por los nuevos cargos de esta posible lista, es que en Boedo se trabaja a contrarreloj, y solamente hay tiempo hasta este viernes para confirmar lo que podría ser la única lista que manejaría el club por los próximos años.

Dellegar a un acuerdo, la misma tendría Marcelo Tinelli como presidente y la comisión se conformaría con los integrantes de las cuatro listas que aun están en carrera. Sin embargo, la posibilidad de que el conductor sea presidente, solo se daría si las cuatro agrupaciones deciden no llevar a cabo las elecciones y se unen para trabajar en conjunto.

El rumor se instaló y gusta. Las charlas comenzaron y los telefonos suenan. En Boedo pisa fuerte un nuevo rumbo para diciembre. ¿Habrá unidad para las elecciones?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-