Uno por uno ante el Tomba

San Lorenzo ganó en el debut de la Superliga y el equipo de Pizzi mostró cosas interesantes ante un joven Godoy Cruz. Barrios demostró que está para jugar, Díaz tuvo un gran partido y Maciel deslumbró en su primer partido.

Formación de San Lorenzo ante Godoy Cruz, primera fecha de la Superliga 2019

Formación de San Lorenzo ante Godoy Cruz, primera fecha de la Superliga 2019

El estreno no era fácil teniendo en cuenta que hacía 9 meses que no ganaba jugando en el NG por el torneo Local, pero el team de Pizzi se quedó con los tres puntos en un partido que resultó más difícil de lo esperado.

Tras comenzar ganando desde el arranque con el gol de Barrios, el ciclón manejó la pelota y dominó a un Godoy Cruz que no hizo pie. Sin embargo, en el complemento, el ingreso del Morró García cambió el partido y pasó a estar por 2- 1 abajo. Con buenos rendimientos de Maciel, Ferrari, Díaz y Pittón, el ciclón se fue ordenando.

Tras los cambios de Pizzi, donde Manu Insaurralde entró de cuatro y Peruzzi pasó a la banda derecha ante la lesión de Pereyra, San Lorenzo mostró su versión más ofensiva. Ya con Cerutti y Blandi en la cancha, buscó por todos los frentes y sobre el final, con un penal discutible, venció por 3 a 2 en su estreno.

Navarro 5

Peruzzi 8

Ferrari 8

Vergini 5

Pereyra 5

M. Pittón 7

Maciel 7

Botta 5

Reniero 7

Barrios 8

Diaz 7

Cambios:

Cerutti 7

Insaurralde 6

Blandi 7

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-