Uno por uno ante Estudiantes de San Luis

El semestre terminó como empezó, con un equipo que no pudo. Esta vez, con más pibes que refuerzos y con Monarriz en el banco, quedó eliminado de la Copa Argentina.

Lo que empezó mal, terminó mal. San Lorenzo cayó ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina y se despidió del torneo. Pese al cambio de Dt y la inclusión de muchos jóvenes, el equipo jugó mal y no estuvo a la altura.

Un once distinto, con el debut de Martegani incluido, Insaurralde, Alexander Díaz y Reniero de enganche, no bastó para que El Ciclón caiga por la Copa Argentina.

Lejos de caerle a lo más jóvenes, el ingreso de Palacios y el regreso de Fértoli tampoco le dieron soluciones a un equipo que no pudo hacer pie y daba la sensación que desconocía los movimientos del rival, que convirtió dos goles y pudo hacer alguno más.

Sin mucho más para agregar, San Lorenzo buscó superpoblando la cancha de delanteros y volantes ofensivos, pero no logró abrir el marcador. De esta manera, se despide de la copa Argentina cerrando un semestre para el olvido, a la espera del nuevo Dt y con la ilusión de cambiar la cabeza.

 

Monetti: 6

Herrera: 4

Gonzalo Rodríguez: 3

Senesi: 4

Pérez: 3

Loaiza: 3

Insaurralde 3

Martegani: 5

Reniero: 3

Díaz 5

Blandi: 3

Ingresos

Nahuel Barrios: 4

Héctor Fertoli 4

Matías Palacios 4

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-