Valencia le apunta a Díaz

Paulo Díaz, el central chileno devenido a lateral derecho, está en la mira del Valencia español. Desde el club "Che" están dispuestos a desembolsar más de 6 millones de euros.

Paulo Díaz bajó su nivel en el último semestre, pero su enorme potencial lo pone en la mira europea.

Paulo Díaz bajó su nivel en el último semestre, pero su enorme potencial lo pone en la mira europea.

Si hay un jugador con posibilidades de venta en San Lorenzo es, sin dudas, Paulo Díaz; el chileno manifestó que anhela jugar en Europa al corto plazo, y a pesar de estar cómodo en Boedo, sus cualidades técnicas, la edad y las actuaciones en el Ciclón, lo ponen como alternativa en el viejo continente. Aunque ya había sonado para el Atlético de Madrid e Inter, el que lo busca ahora es un equipo de tradición en España: Valencia.

Los medios de la ciudad homónima, manifestaron en las últimas horas que el club "Che" está a la caza de un lateral derecho, y uno de los seguidos es Paulo Díaz. Desde el vínculo cercano al "Bombero" se pusieron en contacto con los valencianos, quienes rápidamente mostraron interés. A los españoles les cierra el monto (cifra cercana a los 6 millones de Euros), la edad del chileno y su polifuncionalidad.

Según "La Grada de Radio Esport", habría reuniones en los próximos días, y la necesidad imperiosa de incorporar un defensor, haría que el Valencia acelere las conversaciones. La cifra parece baja para lo que es Paulo Díaz como jugador y por como está el mercado, pero habrá que esperar como avanzan el Valencia en las negociaciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-