Villarreal homenajeó a dos Cuervos

En el marco de su visita a Buenos Aires, el Submarino Amarillo convocó a los argentinos que vistieron su camiseta y en un acto les rindió homenaje. Dos jugadores y un ex DT presentes.

El acto de Villlarreal en Buenos Aires (villarrealcf.es).

El acto de Villlarreal en Buenos Aires (villarrealcf.es).

El club español Villarreal decidió realizar una gira por Sudámerica, más precisamente a Buenos Aires. En la visita por la ciudad porteña realizó un acto patrociinado por La Liga en el cual se acercaron jugadores que supieron defender la camiseta amarilla.

El evento se denominó "Submarino Argentino" y entre otros participaron Gonzalo Rodríguez (segundo jugador argentino con más presencias), Fabricio Coloccini y Juan Antonio Pizzi.

Gonzalo tuvo 8 temporadas en Villarreal entre 2004 y 2012 mientras que Coloccini jugó una sola temporada, la 2003/04. En tanto el ex DT azulgrana disputó ahí la última etapa de su carrera como jugador, en 2002. Nunca se cruzaron entre ellos.

Tras el homenaje, Gonzalo Rodríguez declaró: "Es muy lindo reconocimiento de Villarreal. Es un club que te marca mucho porque se trabaja muy bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-