Volantazo para viajar a Córdoba

Almirón definió la formación para enfrentar a Belgrano de Córdoba en Barrio Alberdi con cambios sorpresivos.

Rubén Botta en uno de los entrenamientos

Rubén Botta en uno de los entrenamientos

Lo que parecía ser difícil finalmente sucede. Luego de la pésima racha de partidos sin ganar, Jorge Almirón decidió enderezar el timón sin importar quién se quede afuera del barco. Para visitar a Córdoba en un partido crucial, el entrenador realizará cinco modificaciones con respecto al partido ante Newell’s.

Uno de esos cambios es obligado, tras la molestia que sufrió Damián Pérez, y es el ingreso de Gabriel Rojas para marcar la punta izquierda. Por el sector derecho de la defensa regresará a sumar minutos el juvenil Andrés Herrera, en lugar de Gino Peruzzi. Quizá es la mitad de la cancha donde aparece el primer cambio fuerte: Fernando Belluschi será parte de los suplentes mientras que Gerónimo Poblete ingresará para acompañar a Loaiza. También en la mitad de la cancha se sumará Gonzalo Castallani por Héctor Fértoli, sacando un jugador de la ofensiva. El otro cambio resonante es la salida del capitán: En lugar de Nicolás Blandi jugará Andrés Rentería.

Pasando en limpio, el equipo formará con Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loaiza Poblete, Castellani, Botta; Reniero; Rentería. La ubicación de la mitad de la cancha todavía es un misterio, ya que hay posibilidades de que Reniero se ubique a la izquierda del ataque con Botta por derecha, y continúe con tres en el medio. San Lorenzo enfrentará a Belgrano este sábado a las 19.15.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-