"Volví gracias a mis compañeros que hablaron por mí"

Gonzalo Rodriguez dio detalles de cómo vivió el pasado partido y confesó que en el momento del gol muchos recuerdos pasaron por su cabeza. A su vez, habló de Pizzi al que no le guarda rencor.

Siempre uno es feliz cuando hace un gol pero necesitábamos ganar por el equipo y el estadio anímico que era bajo”, remarcó Gonzalo Rodríguez en diálogo con “La Oral Deportiva” Am 630.

“No sabía ni cómo festejar. En el momento del gol, pensé en lo que había vivido meses atrás cuando estaba entrenando con chicos de 13 años. Era una situación difícil pero me encantó ese tiempo en Inferiores. Volví al lugar de donde salí, estaba con gente que vive el día a día de San Lorenzo y me di cuenta de lo que logré. Mi viejo fue el primero en darme consejos, darme ánimo y me estuvo cerca. Me dijo que lo que podía venir adelante era bueno, más en el club que uno quiere, como yo en San Lorenzo”, agregó.

Tras cortar la mal racha, no logró encontrarle explicación a lo sucedido aunque explicó: “Nos juntamos mucho dentro del plantel para ver qué pasaba. Siempre demostramos actitud. Fuimos perdiendo algunos partido y ahí nos veníamos abajo. Por ahí atacábamos mucho y después de contra venían los goles. Pero no estamos contentos con lo qué pasó y no es bueno que Un DT se quede sin trabajo”.

A su vez, habló de la relación con el ahora ex entrenador cuervo: “Me dolió lo qué pasó con Pizzi pero ya está. Nunca me había pasado algo así. Yo nací en San Lorenzo y en ese momento no sabía qué hacer. Pizzi siempre me trato con respeto pero yo volví por mis compañeros que hablaron por mí. Era una situación difícil para él y para mí. Yo nací en San Lorenzo y no podía fastidiarme”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-