Volvió Soso

Tras varios días aislado por dar positivo de COVID-19, Mariano Soso regresó a los entrenamientos de San Lorenzo a Ciudad Deportiva. El presidente, Marcelo Tinelli, también dio presente.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Pasado los 11 días correspondiente desde que fue diagnosticado positivo de coronavirus, el técnico de San Lorenzo Mariano Soso volvió al mando de los entrenamientos en Ciudad Deportiva. En el entrenamiento de esta mañana, además de su retorno, contó con la presencia del presidente del Club, Marcelo Tinelli.

Con el DT de nuevo a la cabeza de grupo, el Ciclón cuenta con casi el plantel completo. Mañana se le harán los controles requeridos a Nicolás “Uvita” Fernández para que determinar si puede regresar a partir de la próxima semana. Asimismo, se espera que también la evolución de Francisco Rivadeneira sea favorable y pueda reintegrarse la siguiente semana.

Mientras el conjunto azulgrana continúa con su puesta a punto, se espera la aprobación desde el Ministerio de la Salud y el propio Gobierno para comenzar a realizar amistosos y así poder darle rodaje al equipo.

Comentarios
Redes Sociales
-