Volvió y ganó

San Lorenzo de Almagro venció a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 80 y recuperó su senda triunfal en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse fue el goleador con 21 tantos.

Meyinsse anotó 21 puntos y fue el máximo anotador azulgrana (La Liga Contenidos).

Meyinsse anotó 21 puntos y fue el máximo anotador azulgrana (La Liga Contenidos).

La Conferencia Sur sigue siendo azulgrana. En Boedo, en el juego 37 de la temporada, San Lorenzo de Almagro recuperó la sonrisa y se llevó un juego que se definió recién en el cuarto final.

Tras un primer tiempo favorable al Ciclón por 52 a 40, el elenco visitante intensificó la defensa y logró un gran tercer cuarto para ganarlo 23 a 18, período que llegó a empatar el partido cuando los de Julio Lamas habían sacado una máxima de 14.

Sin embargo, en el cuarto cuarto, liderados por Jerome Meyinsse y una buena ráfaga de Santiago Scala en ofensiva, San Lorenzo de Almagro volvió a distanciarse y no dejó dudas para llevarse el partido por 91 a 80.

Con este éxito, son 26 los triunfos para el último campeón de la Liga Nacional y el Súper 4 sobre 37 partidos, siendo el único líder de la Conferencia Sur.

El siguiente partido será el sábado desde las 22, también en Boedo, ante La Unión de Formosa y como anoche, a puertas cerradas.

La planilla

Las posiciones

Fuente: Sanlorenzo.com.ar / La Liga Nacional

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-