Vuelta al trabajo

San Lorenzo volvió esta semana a los entrenamientos en Boedo y ya piensa en los compromisos del 2019.

Con la presencia del vicepresidente segundo, Roberto Álvarez en el Polideportivo Roberto Pando, el equipo de básquet azulgrana comenzó la preparación física para este año.

El conjunto de Gonzalo García deberá afrontar varios frentes y buscan seguir escribiendo capítulos a esta historia. Por la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo deberá disputar 8 partidos durante enero, donde busca continuar invicto (jugó 4 y los ganó todos). La mitad serán en Boedo y el resto de visitantes (con viajes a Río Gallegos y Mar del Plata). El primer compromiso del año será el lunes frente a San Martín de Corrientes, luego el jueves recibirá a Estudiantes de Concordia, ambos en condición de local.

Ya pensando en febrero tendrá que disputar la primera ronda de la Liga de las Américas, donde el “Ciclón” defenderá el título. Viajará a Chile donde del 1 al 3 se disputará dicha fase. Los equipos que acompañan a San Lorenzo serán, el local, Ánima de Valdivia, Mogi das Cruces (Brasil) y San Martín de Corrientes (Argentina).

Pero la odisea de partidos en febrero no termina ahí, porque el gran objetivo de este plantel para el 2019 es el Mundial de Clubes, sin sede confirmada aún, pero todo parece indicar que se jugará en Brasil para mediados de mes.

La ilusión ya está en marcha y este equipo siempre va por más.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-