Vuelve Botta

El delantero, ya recuperado del esguince en su rodilla izquierda, sería titular ante Olimpo, este sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain. ¿Quién abandonará su puesto como titular para que juegue el sanjuanino?

Botta señaló dos de los tres goles que San Lorenzo marcó en este 2018.

Botta señaló dos de los tres goles que San Lorenzo marcó en este 2018.

Ruben Botta se había lesionado en su mejor momento desde que está en San Lorenzo. Con la ída de Ezequiel Cerutti, el ex Tigre se convirtió en uno de los goleadores del equipo, tanto es así que convertió los únicos dos goles que el Ciclón había marcado en este 2018 antes del tanto de Reniero a Huracán. Sin embargo, un esguince en su rodilla izquierda lo alejó de las canchas casi un mes.

El mismo día que convirtió su tercer gol con la camiseta azulgrana (1-0 a Newell's), el proveniente del Pachuca mexicano tuvo que salir en el segundo tiempo por un fuerte golpe en su pierna izquierda, que luego el doctor Alberto Rovira confirmaría la lesión. El delantero se perdió la derrota ante Gimnasia en el Bosque (0-1), pero volvió a jugar en el empate sin goles ante Unión, lo que le produjo que se resintiera. Aunque las presunciones médicas de Rovira lo tenían a Botta listo físicamente, a más tardar, para el choque con Huracán, el colegiado no yerró demasiado en su diagnóstico, ya que el delantero, aunque no pudo participar en el clásico, sí estuvo en la lista de concentrados.

Lo cierto es que el 19 ya estaría al 100 por ciento para participar de la fecha 20, en la que el Ciclón recibirá a Olimpo en el Nuevo Gasómetro. La incógnita, ahora, es quién deberá abandonar su puesto entre los titulares para cederle el paso al recuperado Botta. ¿Lo hará el goleador de la tarde del domingo, Nicolás Reniero? ¿O será un mediocampista quien ocupe un lugar en el banco el próximo sábado desde las 17.45?

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-