Vuelven Botta y Caruzzo

Después del entrenamiento vespertino del miércoles, Claudio Biaggio tiene la certeza que podrá contar con dos habituales titulares para el partido del sábado, porque volverán Ruben Botta y Matías Caruzzo.

Botta trabajó a la par de sus compañeros y es candidato a ser titular el sábado frente a Unión

Botta trabajó a la par de sus compañeros y es candidato a ser titular el sábado frente a Unión

La derrota con Gimnasia dolió, y no solamente por el resultado, sino también porque el rendimiento de San Lorenzo es muy bajo. Como si esto fuera poco, Boca y Talleres ganaron, haciendo aún más complicada la lucha por el campeonato, algo que por estos días parece imposible.

Con la mente puesta en dar vuelta este panorama desalentador, el Ciclón recibirá el sábado en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe. El equipo de Leonardo Madelón está entre los equipos que pelea por meterse en la próxima Copa Libertadores, y San Lorenzo necesita la victoria de manera irrenunciable.

Para esta final con Unión, Claudio Biaggio recuperará a dos habituales titulares: Ruben Botta y Matías Caruzzo. Los dos ya dejaron atrás sus problemas de rodilla, y volverían al once inicial, relegando a Marcos Senesi y Tomás Conechny, quien no redondeó una buena actuación en La Plata el pasado lunes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-