Inicio » “Me volví a sentir bien con el tanto que anoté”

“Me volví a sentir bien con el tanto que anoté”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Ante Racing, Emmanuel Gigliotti volvió al gol. Luego de la práctica matutina, el delantero habló en conferencia de prensa y contó cómo se siente con su anotación y con la llegada de Carus Lombardi.

“Hubo otra actitud por parte de nosotros. A mi se me dio el gol y las ganas que tenía de hacer un tanto eran muchas, primero por mi y luego para la gente que brinda su apoyo”, contó.

“Caruso es un técnico motivador y a mi me influyó. Me sirvieron sus palabras y entendimos que nos quedan once finales. Él es importante para todo el grupo y yo en lo personal por suerte me volví a sentir bien, ya que anímicamente estaba bajo”, fueron las palabras del Animal para el nuevo DT.

En lo estrictamente futbolístico, señaló: “Me sentí más acompañado cuando Chávez se soltaba, aunque en el segundo tiempo jugamos más a los pelotazos”.

Sabiendo que tendrá una ardua competencia en el puesto, expresó: “Sabía que tenía que trabajar más, porque el año pasado no había terminado las cosas bien y por algo se trajo otro delantero. Este torneo lo arranqué desde el banco y no era lo que quería. Ahora tenemos que seguir mejorando y buscaré esforzarme para poder seguir jugando, cosa de poder meter goles y así ayudar al equipo”.

Además, también habló con Fox Sports y allí se refirió a la salida de Leonardo Madelón: “Por ahí el ciclo ya estaba cumplido y necesitábamos otra cosa para enfrentar esta situación”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like