Inicio » San Lorenzo comenzó la segunda rueda con una victoria

San Lorenzo comenzó la segunda rueda con una victoria

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El básquet de San Lorenzo comenzó su participación en la segunda rueda del torneo con una victoria frente a Universidad Nacional de La Matanza por 73 a 60. El encuentro se disputó en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

La formación inicial dispuesta por el entrenador Horacio Pérez fue: Juan Braillard, Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Jorge Battle y Milton González. También ingresaron Nicolás García y Matías Selmo.

“Es un Torneo en el que vamos de menor a mayor, con un inicio muy flojo, en el cual nos fuimos dando cuenta de nuestras falencias para mejorarlas y encontrar nuestro rol en el equipo. Así, conseguimos buenas victorias de local y visitante. Es un Campeonato diferente porque no nos conocemos todos  y al venir gente nueva, hay que ensamblar el equipo, lo que lleva tiempo”, sostuvo base Lucas Morel a Prensa de San Lorenzo.

En lo que va del certamen, San Lorenzo de Almagro acumula cuatro victorias y tres derrotas, siendo uno de los mejores ubicados en la tabla. El próximo jueves 7 de junio, visitará al Club Deportivo Berazategui desde las 21.30.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like