Inicio » “Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña”

“Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Fue una semana muy movida la que tuvo San Lorenzo luego de permanecer en Primera tras empatar el último domingo ante Instituto. Se habló de la continuidad de Abdo, de la del propio Caruso Lombardi y del arribo de Marcelo Tinelli.

Caruso no tiene el perfil de DT que el conductor televisivo preferiría, pero se llegó a un acuerdo para que el entrenador continúe en su cargo y que los refuerzos que lleguen sean un mix entre los que él pidió y los que pueda acercar Tinelli.

“Los refuerzos están todos consensuados con Abdo y Tinelli. Yo estoy muy bien y le agradezco a la gente de San Lorenzo el respaldo. Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña”, señaló Caruso en diálogo con Soy San Lorenzo. Y agregó: “Cuarenta jugadores se van a ir”.

Por último, no quiso opinar sobre Bottinelli y dijo: “No voy a dar nombres”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like