En la práctica matutina Ricardo Caruso Lombardi no paró a un equipo en cancha, cosa que sí hizo el jueves por la tarde. El DT tiene una formación en la cabeza, pero le surgió una duda por una dolencia de Prósperi.
El defensor sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo. Si no se recupera, el domingo ante Tigre ocupará Walter Kannemann el lateral izquierdo de la defensa.
Entonces, el probable equipo para jugar en Victoria es el siguiente: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi o Kannemann; Buffarini, Kalinski, Piatti, Aguiar; Jara y Stracqualursi.
El sábado por la mañana el plantel entrenará en Comunicaciones ya que en la Ciudad Deportiva se estarán desarrollando las elecciones. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


