De los pibes que hoy juegan en Primera, fue el que menos rodaje tuvo. Incluso cuando Juan Antonio Pizzi le reconoció a Matías Lammens que con una futura venta de él “se haría el estadio en avenida La Plata”.
Algunas lesiones en momentos que podía haber tenido rodaje lo relegaron. Ahora, con los delanteros que cuenta el Ciclón, más todavía. Por eso, en San Lorenzo están dispuestos a arreglar una cesión de Rodrigo Contreras a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Ante la lesión del futbolista Erik Correa, en el Lobo buscan un reemplazante. Y el tucumano fue el apuntado. Según le confiaron a este portal, Contreras está entusiasmado con esta posibilidad, a fin de poder mostrar sus condiciones en Primera Disivión.
En las próximas horas, quedará sellado el acuerdo que será hasta el final de la temporada en curso.


