Llegaron pasando el mediodía y por la tarde se entrenaron. San Lorenzo no pierde tiempo y tiene su cabeza puesta en el clásico del sábado ante River Plate, por la Súper Final. El ganador de este encuentro clasificará a la próxima Sudamericana y enfrentará en la primera fase a Godoy Cruz de Mendoza.
Por ello, Edgardo Bauza dispuso de una práctica por la tarde. La misma se desarrolló en el predio Estancia Grande de San Luis y constó de trabajos aeróbicos y regenerativos. También realizaron fútbol, pero en espacio reducido.
Mañana, por la mañana, el plantel volverá a entrenarse y seguramente dispondrá de una práctica de fútbol formal, donde ensayarán movimientos tácticos. Ahí mismo el Patón empezará a delinear los 11 titulares para el sábado a las 21.15 en el estadio Gilberto Funes.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
