Inicio » Un esfuerzo por el Pitu

Un esfuerzo por el Pitu

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Mantener el plantel es la premisa. Pero la venta de Ángel Correa al Atlético de Madrid permite pensar en hacer al menos una incorporación y el primer hombre buscado por la dirigencia es Pablo Barrientos, relegado a la Serie B italiana con el Catania.

“Las versiones que circulan son ciertas, Barrientos nos interesa”, clarificó el presidente Matías Lammens y detalló: “Es difícil, le queda un año de contrato, pero lo que siempre tuerce las negociaciones es la voluntad del jugador. Sabemos que el Pitu siempre quiere venir a jugar a San Lorenzo”.

Barrientos y Bergessio

En su viaje a España, Lammens ya estuvo conversando con Agustín Jiménez, quien representa a Correa y también a Barrientos. Al regresar de Madrid, el dirigente aseguró en TyC Sports: “Es complicado, pero estamos dispuestos a hacer un esfuerzo. Lo determinante acá es su voluntad”.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar