Inicio » Acá no hay licencia

Acá no hay licencia

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Esa fatídica noche catamarqueña, en la final de la Copa Argentina, no solo terminó con la dura derrota ante Arsenal sino con la triste noticia de la severa lesión de uno de los jugadores que mas se venían destacando en San Lorenzo: Gonzalo Verón. El diagnóstico fue durísimo: rotura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como ya había sido operado de la misma lesión, ahora se había roto dicha prótesis.

Durante todo este semestre Verón comenzó con las clásicas tareas de rehabilitación luego de la operación y ahora redobla la apuesta: mientras todo el plantel se encuentra de vacaciones, él se quedó en Buenos Aires con una rutina que le marcaron los preparadores físicos del plantel, tratando de fortalecer la masa muscular. El jugador no conforme con esto asiste a un gimnasio en forma particular para trabajar y fortalecer los cuadriceps.

Cuando el plantel reaunude los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el 19 de junio, Gonzalo Verón dirá presente e intentará demostrarle al DT Edgardo Bauza que ya está disponible para cuando lo considere necesario.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar