"Bauza me cambió la cabeza"

Héctor Villalba será titular en lo que será el partido de su vida. "Muchas veces nos ilusionamos con esto. No me imaginé nunca llegar a instancias como la que vamos a vivir mañana. Es algo soñado", relató Tito.

tito

tito

Tras una interesante entrevista con el Diario Deportivo Olé, Héctor Villalba se refirió al histórico momento que vive San Lorenzo, que tiene una oportunidad grande para conquistar su máximo sueño, la Copa Libertadores de América.

En Primera

“Llevo diez años en San Lorenzo. Acá viví todas las etapas. Hace tres años que estoy en Primera, y la verdad es que cada paso que di fue importante. Sin embargo, este momento es único”

La ilusión

“Muchas veces nos ilusionamos con esto. Tanto yo como el resto de los chicos que vivimos en la pensión del club. No me imaginé nunca llegar a instancias como la que vamos a vivir mañana. Es algo soñado”, va y viene entre lo que pensó que jamás ocurriría y la definición de la Libertadores, esa Copa que vuelve re loca a los hinchas, y que está a un triunfo de sumarse a las vitrinas de Boedo".

Cuesta dormir

“Si todo va de diez, el pueblo azulgrana va a festejar. Veo la emoción de la gente, que está realmente motivada... La cancha va a ser una fiesta”, resalta quien sufre insomnio a cuentagotas producto de la ansiedad: “Dormir cuesta, y mucho. Los nervios juegan en estos momentos, pero debemos intentar estar tranquilos”.

La nueva posición

En Primera, no, pero en 5ª y 6ª jugué mucho tiempo como volante, sobre todo por izquierda. Yo me siento cómodo con la forma que me pide jugar el Patón".

El técnico

"Bauza me cambió la cabeza. El hecho de pensar adentro de la cancha, de darme cuenta de que no es todo correr, sino jugar en equipo y, a la vez, estar tranquilo en el mano a mano. Sé que la velocidad la tengo, pero que también entiendo que hay que pensar a la hora de ver cuándo usarla. Si lo hacés siempre, no sorprendés"

Escuchar a los experimentados

"Como en todo equipo, son referentes y tienen que sacar el pecho por nosotros. Ellos lo hacen y uno se siente respaldado. Estoy agradecido. A veces nos comemos alguna cagada a pedos, pero sabemos que ellos lo hacen porque entienden que podemos dar mucho más de lo que hemos demostrado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-