“Vamos a abocarnos al 100 por ciento al esperado regreso a Avenida La Plata”

El gran objetivo de la Copa Libertadores fue cumplido y ahora Matías Lammens planifica meterse de lleno en la Vuelta a Boedo, tanto él como Marcelo Tinelli, en el tiempo que les queda de mandato: “Es el desafío más importante que tenemos”.

Las dos obsesiones. La Copa y la Vuelta. Una ya materializada y otra camino a concretarse. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, no duda en qué tiene que trabajar a futuro: “Tenemos mandato hasta 2016, con muchos desafíos por delante y el más importante es el de la Vuelta a Boedo. Va a requerir mucha ingeniería económico-financiera y mucha capacidad intelectual. Nos vamos a abocar al 100 por ciento, tanto Marcelo (Tinelli) como yo, al tan esperado regreso a Avenida La Plata”.

Mientras San Lorenzo sueña con volver a jugar en el barrio que lo vio nacer, la conquista de la Copa Libertadores también le permite ilusionarse con ser campeón mundial en Marruecos y la dirigencia ya busca la manera de reforzar al equipo para tal fin: “Es una situación compleja, porque el TMS cierra el 5 de octubre y nosotros podríamos traer la cantidad de jugadores que queramos, pero siempre y cuando no jueguen en sus clubes a partir de esa fecha. Deberían estar dos meses parados. Estamos armando la estrategia para incorporar, porque la FIFA no quiere jugadores alquilados”, aseguró en diálogo con Cómo Te Va.

Otro de los aspectos a solucionar fue el regreso de Leandro Romagnoli, quien tal como confirmó el presidente, podrá estar el domingo en Rosario: “Está solucionado. Hay que destacar su actitud, en un fútbol tan atravesado por lo material. No hace otra cosa que emocionar, porque nos habla de que existen otros valores y estímulos”, reconoció.

Finalmente, Lammens lamentó “que sucedan episodios” de violencia como el ocurrido en el clásico frente a River en un sector de la platea norte: “Si nos enojamos porque nos gritan un gol, es algo que merece autocrítica. Estoy convencido de que tienen que volver los visitantes a los estadios y que el folklore y la sana rivalidad son los aspectos más cautivantes del fútbol argentino. Si estuviéramos en desacuerdo con los organismos de seguridad, apelaríamos a la decisión. Pero si solo nos clausuran un sector de la platea, lo consideraría una medida justa”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-