Inicio » Santa Recuperación

Santa Recuperación

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El jugador, que el 28 de agosto, ya habia empezado a trotar y a entrenarse de manera diferenciada junto al plantel del colchonero, ya comenzó a tener contacto con la pelota y se recupera en los tiempos establecidos.

Según Humberto Grondona, si todo sale bien, en Noviembre, Ángel Correa estará haciendo fútbol en el Atlético de Madrid.

Si bien desde la dirigencia de San Lorenzo esperaban cobrar la primer cuota del pase antes de Diciembre, el “Aleti” pidió extender los plazos hasta ver como evoluciona el jugador. “Correa está entrenándose con el Aleti y cuando esté absolutamente recuperado firmará y se decidirá qué hacer: si se queda o si sale cedido” confirmó hace unos días el cronista Diaz Guerra del diario AS de España.

Ahora resta esperar que Angelito termine de ponerse en optimas condiciones para lograr cerrar la transacción. Luego de eso, quedará en manos del Atlético de Madrid, hacerse de los servicios del jugador, o cederlo a préstamo a algun equipo de Europa, para que pueda seguir creciendo profesional y futbolísticamente.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like