El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Gimnasia por 2-0, dio las explicaciones de la caida y se hizo cargo de la situación. “La responsabilidad es de todos y yo soy el primero que la asume”, puntualizó. Estas fueron sus principales declaraciones:
“Si uno tiene que reemplazar por 2 partidos malos corrés el riesgo de que el jugador pierda la confianza. Es una decisión difícil”.
“La responsabilidad es de todo y yo soy el primero que la asume”.
“Vamos a hacer todos los cambios que se necesiten. Uno es el doble nueve. Veremos si podemos encontrar mas fútbol”.
“No me preocupa que haya sido el peor partido. Me preocupa no poder encontrar la solución al trámite de este partido”.
“No hay problema físico y los jugadores están enchufados. Pero es difícil que tengan el grado de concentración que han tenido”.
“Nos sentimos mal porque los jugadores quieren hacer las cosas bien y no pueden”.
“Hay que trabajar para recuperar el nivel individual, en aumentar todavía más el autoestima. No hay muchas formulas para esto”.
“Vamos a ver entre mañana y el lunes como está Cetto. Puede haber tenido algo en el menisco externo”.
“Lo de Cetto no acelera lo de Yepes. No podemos arriesgarlo. Hasta que no esté bien no va a jugar”.
“La gente se va a expresar por lo que ve. Si ve al equipo mal y tiene que insultar que lo haga. Para eso es hincha”.
“La gente o el Mundial de clubes hoy no tienen nada que ver. Yo estoy re caliente porque el equipo hoy no anda bien”.
“Verón salió porque todavía no está para 90 minutos y dejándolo corríamos el riesgo de que se lesione”.
“En lo anímico el equipo está bien. Esto es futbolístico. Hay algunos jugadores que no están en un buen nivel”.
“Hicimos un mal partido y no tuvimos las ideas necesarias para llegar al área rival”.
“Si no fue el peor partido estuvimos cerca”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
