Corazón valiente
Después de siete meses sin fútbol, Ángel Correa regresó a las canchas mostrando su mejor versión. Autor de un gol y dos asistencias para que la Argentina supere por 5 a 2 a Ecuador en el Sub 20.
¡Qué gran noticia! Angelito, el campeón figura de San Lorenzo de Almagro. Clave para conquistar el Torneo Inicial 2013 y la pasada Copa Libertadores. Correa, luego de superar una delicada operación en el corazón, volvió a jugar ayer después de siete meses. ¡Y otra vez mostrando toda su categoría!
En la ciudad de Colonia, Uruguay, Argentina venció por 5 a 2 a Ecuador, en la primera participación del Sudamericano Sub 20. El rosarino, autor de un gol y dos asistencias en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue la figura de la cancha y demostró que su magia sigue intacta.
Luego de asistir a Giovanni Simeone en el primer gol, anotó el segundo. Argentina, rápidamente, se puso 2 a 0. Luego el rival descontó, pero poco duró la ilusión ecuatoriana. Correa, capitán y líder futbolístico del equipo de Humberto Grondona, empujó al equipo para que en la primera parte termine 5 a 1, con tantos de Facundo Monteseirín, Tomás Martínez y nuevamente Simeone.
Luego de la victoria, el mundo del fútbol se mostró feliz por esta reaparición de Angelito, que luchó y logró vencer a una enfermedad que afectaba su funcionamiento cardíaco. Su actual club, el Atlético de Madrid, tuiteó: "¡Gran partido de Ángel Correa en su vuelta a la albiceleste Un gol y dos asistencias en el Sudamericano!".
Su DT, Grondona, resaltó en conferencia de prensa: "Lo de Correa me provocó emoción. Además de un gran jugador, es una excelente persona". Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, puso en Twitter: "Tremendo partido de Ángel Correa. Y eso que jugó poco más de un tiempo".