"Soy parte de la historia"

Así se consideró Carlos Valdés en su paso por San Lorenzo de Almagro. El colombiano jugó hasta los Cuartos de Final para llegar al Mundial de Brasil, pero jamás volvió. Está cerca de cerrar su llegada a Nacional de Uruguay.

valdés

valdés

En diálogo con radio Caracol de Colombia, Carlos Valdés habló de su paso por San Lorenzo, que no terminó bien a pesar de que posteriormente el Ciclón haya conquistado por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

Para el defensor, su paso por Boedo se sintetiza de la siguiente manera: "La Copa sigue siendo para mí un gran reto. A pesar de todo lo que ocurrió el semestre pasado con San Lorenzo tengo una gran tranquilidad por haber hecho parte de la historia y de lo que logró San Lorenzo".

Al respecto, el colombiano agregó: "Hay que ir cerrando ese capítulo y pensar en las nuevas oportunidades que están por venir". Actualmente el futbolista está cerca de arreglar su incorporación a Nacional de Uruguay, uno de los clasificados a la próxima Copa Libertadores de América.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-