“Somos concientes y lo hablamos ayer con el Patón, no jugamos bien, mejoramos en el segundo tiempo y era el partido clave a ganar. Tuvimos una cuota de suerte en el final”, aseguró Leandro Romagnoli entrevistado por radio La Red.
Hablando de los cuestionamientos de algunos hinchas al entrenador a pesar de ser el técnico campeón de la Libertadores, el ídolo azulgrana consideró: “Entramos en la historia del club, pero esto continúa. Si no conseguimos nada no sólo a Bauza van a cuestionar, sino a nosotros también. Hicimos una buena pretemporada pero no arrancamos bien con River, jugamos mejor con Colón y ayer se ganó con algo de suerte”.
En cuanto a su enojo tras ser reemplazado, el número 10 afirmó en vivo: “Estaba caliente, uno no quiere salir nunca y menos perdiendo, pero igual festejamos junto a los muchachos muy contentos por el triunfo”.
Para finalizar, Romagnoli habló del juego que a él le conviene: “Para mí estilo lo mejor es tener más volumen de juego, que la pelota la tengamos nosotros. Pero no la estamos teniendo mucho, la perdemos rápido”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
