Inicio » Equipo confirmado

Equipo confirmado

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Edgardo Bauza manifestó: “Necesito para enfrentar al San Pablo un equipo fresco”. Por eso decidió realizar cuatro modificaciones con respecto al equipo que le ganó el clásico a Huracán.

El “Patón” determinó que Mario Yepes, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio, ingresen por Mauro Cetto, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Por lo tanto el once azulgrana será: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Kalinski y Ortigoza; Mussis, Blanco y Barrientos; Cauteruccio.

Por un lugar en el banco de suplentes estarán Franco, Cetto, Mercier, Quignón, Romagnoli, Villalba, Verón y Matos.

Además el entrenador sostuvo: “Es un partido clave de ida y vuelta, y en este ida y vuelta con San Pablo se define el segundo lugar del grupo. Nos jugaremos enteros”.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar