Carlos Bueno, autor de dos goles claves ante Instituto por la promoción, recordó su pasado en San Lorenzo y se refirió al recibimiento de la gente en la tercera fecha de este torneo: “Estoy muy orgulloso de haber estado en ese club y además ser hincha. Los aplausos y el reconocimiento de la gente fueron muy emocionantes, no me los veía venir. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos por el momento que me hicieron vivir”.
El delantero, en diálogo con Tiempo de Juego, se refirió al presente de San Lorenzo y a su situación en la Copa Libertadores: “Esto recién empieza, tiene un gran plantel. Se complicó un poco en la Copa, pero tiene grandes jugadores para revertir situaciones difíciles y seguramente le va a ir bien. Va a dar batalla en todas las competencias”.
Con respecto a su pasado en Boca y al partido de este domingo, el uruguayo opinó: “Es un partido más, el encuentro que viví de manera especial y que tenía muchas ganas de jugar fue contra San Lorenzo. Con Boca solo son 3 puntos”.
Para finalizar, dejó un mensaje para la gente del Ciclón: “Siempre le agradezco a la gente de San Lorenzo por todo, por el recuerdo y por el cariño que me brindaron. Le deseo lo mejor”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
