En los primeros cuatro partidos Danubio no sumó un solo punto pero todavía tiene chances matemáticas de clasificar. ¿Qué debe pasar? Primero tiene que ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que Corinthians supere a San Lorenzo y a San Pablo respectivamente. La diferencia de gol también es un factor clave, porque los uruguayos recibieron 8 goles en sus dos visitas a Brasil.
En forma opuesta a su presente copero, en el torneo local marcha en la primera ubicación tras vencer a Peñarol el último fin de semana. A pesar de estar virtualmente eliminado, esta noche Leonardo Ramos pone a lo mejor que tiene.
Por el lado de los brasileños, el presente tampoco es bueno. La derrota ante San Lorenzo puso de manifiesto que será dificil la clasificación y a esto se sumó la renuncia de su DT Muricy Ramalho y las bajas de tres jugadores: Luis Fabiano, Kardec y Denilson.
Alineaciones:
Danubio: Franco Torgnascioli; Matías Velázquez, Matías De Los Santos, Cristian González, Federico Ricca; Fabricio Formiliano, Nicolás Milesi, Leandro Sosa, Ignacio González; Bruno Fornaroli, Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.
Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda o Bruno, Lucão, Dória o Rafael Toloi, Reinaldo; Rodrigo Caio, Hudson, Souza, Michel Bastos; Paulo Henrique Ganso y Pato. DT: Milton Cruz.
Árbitro: José Argote (Venezuela).
Estadio: Luis Franzini.
Hora: 22.00.
TV: FOX Sports.


