Inicio » Con el equipo en mente

Con el equipo en mente

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel, llevó a cabo movimientos tácticos en ataque y defensa. Posteriormente, un grupo de jugadores, sumó 30 minutos de fútbol, pensando en el encuentro del sábado ante Sarmiento.

Los futbolistas, Mauro Matos y Fabricio Fontanini, siguen en el proceso de recuperación de sus lesiones y se entrenaron en forma diferenciada, realizando ejercicios de kinesiología de diversa intensidad.

Por su parte, Julio Buffarini, ya se encuentra a disposición del entrenador tras haber cumplido una fecha de suspensión. De esta manera, el once tentativo para recibir a Sarmiento es con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

Este jueves, el plantel de San Lorenzo  se entrenará a partir de las 10. El entrenador Edgardo Bauza, hablará en conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar