¿Sigue o vuelve?

El préstamo por un año al O'Higgins de Chile por Fernando Elizari está llegando a su fin. El director técnico del club chileno, Vitamina Sanchez, lo quiere y espera saber si San Lorenzo lo tendrá en cuenta o no.

Fernando Elizari seguirá en Chile hasta el 30 de junio, su futuro es incierto.

Fernando Elizari seguirá en Chile hasta el 30 de junio, su futuro es incierto.

"Fue mi primera experiencia fuera del país. El primer semestre me costó adaptarme y en el segundo semestre mejoré, luego me lesioné", así lo señaló Fernando Elizari a Puro Fútbol por radio Belgrano, quien afirmó además: "Quiero jugar. El tener continuidad, te da confianza".

Consultado sobre si el jueves se presentará al primer entrenamiento en San Lorenzo, el jugador manifestó: "No, porque tengo contrato hasta el 30 de junio en Chile y estamos haciendo la pretemporada. Una vez concluido el contrato me presentaré en el club para saber que será de mi futuro".

"Estuve en Buenos Aires por mi lesión, hablé con los muchachos y con el entrenador. Todo cordial, me saludaron, me preguntaban cosas, pero sólo eso. Bauza no me dijo nada. Vitamina Sanchez, mi entrenador, me dijo que quiere que me quede en Chile donde estuve jugando de volante tirado a la izquierda. Necesito jugar y tener continuidad".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-