El homenaje al campeón mundial César Cuenca

El sábado antes del partido de fútbol ante Gimnasia, la subcomisión del boxeo le hizo entrega al boxeador de una plaqueta por su título mundial Superligero de la FIB. ¡Dale campeón!

César Cuenca festejó su título en el Pedro Bidegain y fue homenajeado por la subcomisión de boxeo.

César Cuenca festejó su título en el Pedro Bidegain y fue homenajeado por la subcomisión de boxeo.

En el último partido disputado en el estadio Pedro Bidegain frente a Gimnasia de La Plata el pasado sábado 1° de agosto, la Subcomisión del Hincha y la Subcomisión de Boxeo, ambas presididas por el Ingeniero Claudio De Simone, hizo entrega de un plaqueta al campeón del mundo Superligero de la FIB César Cuenca. Otrorgaron la plaqueta Leandro Pessano y Federico Verdale, integrantes de ambas subcomisiones y quienes a diario trabajan para que esta disciplina histórica del club, vuelva a tomar la importancia de décadas anteriores con grandes campeones.

Este reconocimiento a César no es por que haya logrado su tan merecido título, sino ademas por lo que representa este gran deportista para toda la familia Sanlorencista, por su humildad, sacrificio y por esas ganas de siempre ir por más, a pesar de los obstáculos que presente el camino, por buscar su sueño como lo hacemos todos los hinchas de San Lorenzo en volver a tener la cancha en Av. La Plata.

Gracias César Cuenca por demostrar que cuando se lucha con el corazón los sueños se hacen realidad. Ya imaginamos a Cuenca defendiendo su título en el Gasómetro de Avenida La Plata colmado de cuervos gritando dale campeón.

¡César Cuenca volvió de China con el campeonato y nosotros a Boedo con el estadio!

Leandro Pessano
Subcomisión de Boxeo del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-