Faggiano es el tercer refuerzo

San Lorenzo de Almagro anunció la contratación de Lucas Faggiano, base de 26 años, quien llega proveniente de Boca Juniors para sumarse a la preparación que comenzará la próxima semana, de cara a la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Lucas Faggiano se suma a Walter Herrmann y Marcos Mata.

Lucas Faggiano se suma a Walter Herrmann y Marcos Mata.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, anuncia el fichaje de Lucas Faggiano. El base de 1,85 metros, que inició su carrera en Estudiantes de Bahía Blanca, llega tras disputar la temporada pasada de la Liga Nacional de Básquetbol en Boca Juniors.

El bahiense de 26 años, quien será dirigido por primera vez en su carrera por el ex entrenador del Seleccionado Argentino de Básqetbol, Julio Lamas, tuvo un paso por el certamen universitario estadounidense, en el Long Islands Blanckbirds.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro confirma la llegada de Lucas Faggiano que realizará la pretemporada que comenzará la próxima semana. El base se suma a Marcos Mata y Walter Herrmann, las primeras incorporaciones en el equipo que comandará el entrenador Julio Lamas. 

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-