"Quiero volver a ganar la Libertadores"
El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, manifestó sus sensaciones tras haber renovado contrato con la institución, realizó un balance del año y proyectó sus aspiraciones de cara a la próxima temporada.
“Estoy muy feliz con mi renovación, era lo que esperaba. Siempre digo que me quiero quedar en San Lorenzo, acá me tratan muy bien los compañeros, la dirigencia, la gente y eso me hace sentir muy cómodo. Es muy lindo todo esto y me motiva mucho de cara a lo que viene”, señaló Sebastián Torrico.
A su vez, se refirió al apoyo brindado por los hinchas: “Cuando llegué no me esperaba el cariño de la gente. Intentaba meterme en el grupo y si me tocaba jugar, responder de la mejor manera para poder ganarme un lugar en el equipo. Uno es muy agradecido con el respaldo de los hinchas. Desde el primer partido mío por Copa Argentina, me brindaron su apoyo, su confianza por lo que desde el primer día se forjó una buena relación. Estoy eternamente agradecido con la gente y eso me compromete aún más a exigirme para seguir consiguiendo cosas, desde lo personal e institucional”.
Por otro lado, remarcó el hambre de gloria que tiene el plantel: “La mentalidad del equipo hace que no nos conformemos, es un grupo que siempre trata de dar el máximo porque sabemos el club que representamos y la exigencia que eso implica. Lo principal en esto es tener hambre de lograr cosas y mantenernos en los primeros planos. Este año terminamos con mucha bronca porque disputamos varios torneos y no pudimos lograr ninguno. Es por eso que la próxima temporada, además de ser protagonistas, esperamos conseguir algún título. Quiero volver a ganar la Libertadores”.
Asimismo, realizó un balance de la temporada: “Fue un año duro, a ninguno le había tocado jugar un torneo tan largo que se cortara a mitad de año. Tuvimos varias competencias y en el torneo siempre nos mantuvimos entre los primeros puestos. Siempre buscamos corregir y mejorar ciertas cuestiones para lograr los objetivos. Al final, sentimos un poco el desgaste y pese a eso cumplimos el último objetivo de clasificar a la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. Seguir dejando a San Lorenzo en el plano internacional es fundamental y no tenemos que perder esa costumbre”.
Fuente: Prensa CASLA