Inicio » Carrefour pidió más tiempo para responder

Carrefour pidió más tiempo para responder

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Era el día más esperado por todos, aquel pactado a mediados de noviembre para responder sobre la oferta multimillonaria de San Lorenzo para adquirir los terrenos. Se realizó la reunión a distancia pero concluyó sin ninguna respuesta.

La excusa que dieron los franceses se debe a la liberación del cepo a la compra y venta de moneda extranjera anunciado hace menos de 48 horas por el Mnisterio de Economía de la República Argentina. San Lorenzo, disconforme, esperará unos días más y de no tener una respuesta positiva, comenzará con las acciones legales para proceder con la expropiación tal como lo expresa la ley municipal 4.384 que, por la prórroga aprobada hace tres semanas, mantiene su vigencia.

Carrefour debe responder de una vez y así cumplir con las exigencias de la legislación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

Te puede interesar