El Pichi, cerca de la renovación

Juan Ignacio Mercier recibió una conmovedora ovación del público azulgrana el sábado a la noche que motivó una reunión entre dirigentes, jugador y cuerpo técnico. ¿Se queda el pelado?

Mercier vivió el partido ante Sarmiento desde afuera.

Mercier vivió el partido ante Sarmiento desde afuera.

El hincha de San Lorenzo, post triunfo ante Sarmiento y en la previa de la vuelta olímpica para festejar la obtención de la supercopa, dió su veredicto en las tribunas: disfruta de los triunfos pero no olvida a quien dejó la piel en cada pelota durante tres años. Para los cuervos "el Pichi es de Boedo y de Boedo no se va". 

Mercier jugó en el verano de marcador central, fuera de su puesto, y ni contra Patronato, ni ante Boca, ni de local contra Sarmiento fue convocado por lo menos, para integrar el banco de suplentes.

"Depende del Pichi", decía Néstor Ortigoza y agregó: "A mi me pasó con Pizzi". El grito de la gente, en la oscuridad del Pedro Bidegain, aceleró los plazos.

Bernardo Romeo citó al jugador y al entrenador a una reunión donde participó el presidente Matías Lammens tratando de acercar las partes. En principio el volante tampoco viajará a Bahia Blanca pero el Pichi tendrá la oportunidad de ganarse la consideración del técnico en los entrenamientos.

"El Pichi no se va", fue el grito de guerra de la gente en el Nuevo Gasómetro y San Lorenzo cumplirá el pedido: le renovará su contrato.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-